LAS CLAVES PARA SABER QUÉ COMUNICAR Y CÓMO  EN LA INDUSTRIA DE GESTIÓN DE FONDOS

Si quieres saber más, rellena el siguiente formulario y descárgate el informe completo

Cuando se invierte en un activo como acciones, bonos o bienes raíces, no hay garantía de que el valor de ese activo aumente o se mantenga estable en el futuro. Existen diversos factores que pueden afectar el rendimiento de la inversión, como cambios económicos, políticos, tecnológicos o de mercado. Es por ello, que la comunicación publicitaria de las inversiones debe estar regulada para, entre otras cosas, proteger a los inversores, promover la transparencia, y asegurar que la información sea comprensible por el público objetivo para así, en definitiva, poder mantener la integridad del mercado. 

Desde la división de Comunicación Financiera de evercom, se ha elaborado el paper "Las Claves para saber qué comunicar y cómo en la industria de gestión de fondos", en el que se busca brindar orientación sobre los pasos que se deben seguir para lograr el éxito en este ámbito

¡Hazte con el paper rellenando el formulario!
.