Paper 2024
En el Día de la Educación Financiera, desde evercom queremos poner en valor el papel que han jugado y juegan las redes sociales a la hora de divulgar información y ayudarnos a tomar decisiones informadas y responsables. Una de ellas es Tik Tok, una plataforma a la que cada día se suben más de 11 millones de vídeos. Y es que, con una temática original muy centrada en el ocio, la información y el aprendizaje también se han ido ganando su espacio.
La educación financiera ha sido una de las áreas que mayor crecimiento ha experimentado. En esta línea, han surgido varios perfiles dedicados, precisamente, a acercar a sus seguidores conceptos económicos y financieros para ayudarles en su día a día.
Por eso, aprovechando la ocasión, desde la división de Comunicación Financiera, hemos preparado ‘#Fintokers’, un análisis para ayudar a comprender qué es esta figura y cómo ha nacido. También a entender el impacto que puede tener en la divulgación de información económica y en la comunicación de empresas del sector financiero, a nivel de retos y oportunidades. Además, hemos seleccionado alguno de los perfiles más relevantes que conviene conocer entre los #Fintokers españoles.